Desmaquillante de Ojos para piel sensible​​

¡Con Agua de Hamamelis!​

Hecho a base de agua de hamamelis y aceite de ricino, libre de alcohol. Con un toque de lavanda relajante.  Remueve todas las impurezas de tus párpados.

Aceite de Marula

100% Puro, ​Virgen, Prensado en Frío.​​

Rico en antioxidantes, ayuda a combatir el envejecimiento, y mejora la hidratación de la piel dejándola suave sin sensación grasosa. También es emoliente para el cabello seco, dañado o frágil. ¡Te encantará! 

​Aceite Humectante

 Antienvejecimiento​

¡Rosa Mosqueta, Argán, Zanahoria!

Compuesto por aceites vegetales como argán, rosa mosqueta, jojoba, presenta una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que ayudan a disminuir las líneas de expresión, dan firmeza y reducen las tradicionales manchas de la piel.

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta

100% Puro, ​Virgen, Prensado en Frío.

Nuestro aceite está prensado en frío, sin refinar, con una ligera sensación no grasosa que humecta la piel seca o dañada. Ideal para reducir manchas por cicatrices o estrías, uniformar el tono, regenerar la piel del daño solar y acné, y disminuir la apariencia de arrugas. ¡Agrégalo a tu rutina y notarás la diferencia!. 

Tónico Facial

¡Té Verde y Vinagre de Sidra de Manzana!

Elaborado con vinagre de sidra de manzana orgánica, té verde y de manzanilla que controlan el manto ácido de la piel, ayudan a combatir el acné y desinflamar.

Mascarilla Nutritiva Belleza Verde​

¡Moringa-Matcha-Kale-Lima!

Te presentamos nuestra nueva mascarilla: NUTRICIÓN TOTAL para tu piel, previene el envejecimiento por glicación y manchitas. 

¡Una cucharadita a la semana y listo!

​​Tónico Facial Brisa Rosa

¡Con Ácido Hialurónico!

Con agua de rosas y ácido hialurónico, que te hará sentir un efecto tensor y reafirmante. Ideal para pieles sensibles. ¡Toda una BRISA ROSA en tu piel!

Bálsamo de Labios Extra Humectante​

​¡Mantequillas de Mango, Murumuru y Karité!​

Si eres de labios resecos o quieres tenerlos siempre humectados, éste bálsamo es la respuesta.  Su fórmula contiene un alto contenido de lípidos, lo que lo convierte en un humectante muy potente. 

Fresa, Vainilla Francesa, Cereza, Uva, Coco, Canela, Menta, Lima-Limón, ¡¡ pide el que quieras !!

Mascarilla Detox

¡Carbón Activado y Arcilla!

¡Una opción natural para limpiar tu cutis con efecto DETOX! La arcilla bentonita y el carbón activado remueven a profundidad las impurezas, suciedad y toxinas, dejando tu rostro absolutamente limpio.

Exfoliante Facial en Polvo

​¡Bambú-Rosa Mosqueta-Arroz!​

Exquisitos ingredientes elegidos para eliminar células muertas y suavizar tu rostro. ¡De los productos básicos de INA!