REVISIONES DE CLIENTES

5 out of 5. 

"Yo lo tengo y me encanta lo uso de la siguiente manera le pongo a mi crema de peinar de 5 gotitas y lo mezclo y me lo aplico queda super manejable, brilloso y suave :)."

arass, comentario del aceite para cabello en www.biutest.com

5 out of 5. 

"Uno de mis favoritos de la línea del cabello! Hidratación perfecta para un cabello bastante tratado y después de un embarazo. Lo recomiendo ampliamente. Notarás la diferencia desde el primer día."
leliama82, comentario del tratamiento para cabello en www.biutest.com

Nosotros

Conoce mas acerca de nuestra marca

​¡Hola! Me llamo Cristina Villarreal y soy la fundadora de INA VILLARREAL. Originaria de Piedras Negras, Coahuila, estudié Ingeniería en Industrias Alimentarias (antiguamente bioquímica en alimentos) en el Tec de Monterrey y anduve por la Universidad de la Columbia Británica (UBC) estudiando más química.



INA es una línea de SKIN & HAIR FOODS que se especializa en utilizar ingredientes naturales con propiedades beneficiosas científicamente comprobadas, sin químicos artificiales,  certificado ante PETA como CRUELTY FREE, y buscando siempre armonía con el medio ambiente.

La desarrollamos un grupo de expertos en el área química-bioquímica-dermatológica-cosmeatra, comprometidos con OFRECER PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD EN MÉXICO, elaborados de manera artesanal, en pequeños batchs, utilizando el SOL COMO FUENTE DE ENERGÍA. 



Tenemos dos años en operaciones y nos puedes encontrar en gran parte del país a través de tiendas físicas, además llegamos a toda la república si compras en línea . 



Te invitamos a que nos conozcas, ¡¡no nos vas a querer dejar!! 



* Aviso COFEPRIS: 163300518P0317