Exfoliante Corporal

Jengibre y Miel


Ideal para principiantes en la exfoliación, ayuda a eliminar células muertas de una forma suave. La MIEL tiene propiedades humectantes y el JENGIBRE estimulantes, dejando tu piel lista para nutrición posterior.

TAMAÑO REGULAR Y MINI 

Crema Corporal tipo Body Butter

¡Con Mantequilla de Karité y Aceite de Damasco!

¿Eres de piel seca, o te gusta tenerla siempre suave? Esta crema humectante es la solución.  Su fórmula con mantequilla de karité y aceite de durazno es apta para pieles secas, maduras y/o sensibles al contener naturalmente ácidos oleico y linoleico, rica en vitaminas A y E.  


​​Crema en Barra

​Con Mantequilla de Cacao y Karité

Excelente barra de masaje que humecta y deja tu piel suave, tersa, y ayuda a prevenir estrías. ¡IDEAL PARA FUTURAS MAMÁS!


​TAMAÑO REGULAR Y MINI 

Exfoliante Corporal

Café y Azúcar


La exfoliación con fórmula de CAFÉ ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las células grasas, activa la circulación y protege la piel del envejecimiento.

​TAMAÑO REGULAR Y MINI 

Jabón Líquido Corporal

Libre de Sulfatos

Nuestro Gel de Ducha está elaborado a partir de aceites de plantas orgánicos. No genera tanta espuma y deja la piel con una agradable suavidad al momento de enjuagar.                                                                           ¡Aprovecha una experiencia rica y segura para tu cuerpo!​​

TAMAÑO REGULAR Y MINI 

Exfoliante Corporal

Azúcar y Especias


CLAVO, CANELA, NUEZ MOSCADA, especias que estimulan la circulación en la piel. Este exfoliante es ideal para pieles que les gusta exfoliarse regularmente, y para zonas rugosas como rodillas, talones, codos.

TAMAÑO REGULAR Y MINI